24 de Noviembre de 2017   WEBMAIL | ADMIN  
contacto
Pabellones Quirúrgicos

El Servicio de Pabellón dispone de dos salas quirúrgicas de alta complejidad equipadas íntegramente para todo tipo de cirugías.  El funcionamiento permanente de ellas, es posible gracias a especialistas y sub especialistas que trabajan mancomunadamente al equipo estable del Servicio, compuesto por médicos anestesiólogos, médicos cirujanos, enfermeras, arsenaleras y auxiliares de enfermería y pabellón.

Nuestro objetivo es proveer las condiciones técnicas y humanas apropiadas para el desarrollo de la actividad quirúrgica. Entregar apoyo técnico de excelencia a los equipos quirúrgicos, atención personalizada, además de un trato digno y cálido a nuestros pacientes.


CRC cuenta con  soporte de servicios de apoyo tales como Banco de Sangre, Unidad de Farmacia y Esterilización, los cuales son fundamentales para asegurar las óptimas condiciones y cubrir todos los requerimientos de nuestros pacientes durante sus procedimientos quirúrgicos.

Además se cuenta con unidades de recuperación destinadas al control y cuidado de los pacientes en el post operatorio inmediato.

Tipos de cirugía:

Cirugía Digestiva
Cirugía de Mamas
Cirugía Tiroídea
Cirugía Vascular Periférica
Cirugía Traumatológica 
Cirugía Urológica
Cirugía Ginecológica
Cirugía Infantil
Cirugía Plástica y Reconstructiva
Cirugía Bariátrica
En proceso de Acreditación en Calidad 
Dirección: Eleuterio Ramírez 565 - Coquimbo
Mail: contacto@clinicacoquimbo.cl
~~Teléfono Mesa Central: 51 - 2664832

 
Síganos en: facebook twitter Youtube

CRC | Clínica Regional Coquimbo | IV Región | Chile | 2011